Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a comenzar con buen pie la segunda vuelta

  • El Castilla tiene un duro partido en Murcia ante el Sangonera. Lopetegui
Sangonera Atlético-RM Castilla, 12:00
Defensa Central Defensa Central

Tras no poder comenzar la segunda vuelta el pasado fin de semana debido a la suspensión del partido entre el Castilla y el Vecindario debido a la nieve, el filial blanco por fin podrá comenzar el segundo tramo del campeonato esta mañana en el partido contra el Sangonera Atlético en tierras murcianas.

Con las bajas de los ya consabidos Opare, Fran Rico y Schorch, el Castilla tiene un vital partido ante una de las revelaciones de la temporada. El conjunto de Lopetegui es quinto, a un punto de playofss, pero con un partido menos. El objetivo de los blancos es sacar 7 de los 9 puntos a disputar esta semana, ya que el miércoles el Castilla disputará su partido aplazado ante el Vecindario, por lo que sacar un resultado positivo mañana es vital para afrontar con confianza los dos siguientes en apenas seis días, ambos en Valdebebas, ante los insulares y ante el Alfaro (domingo 12:00)

EL MADRID C VISITA AL LÍDER

El segundo filial blanco tiene una más que difícil visita esta mañana. Los blancos se enfrentan al líder del grupo VII de Tercera, el Parla, que con 43 puntos es el claro dominador de este grupo. El Madrid C, con 30, aún aspira a puestos de playoffs . El equipo de Díaz Carlavilla se presenta con las bajas de Cruz, Cidoncha, Juan Carlos, Coca y Arasa, pero con la estima alta de sacar algo positivo de Los Prados.

FOTO:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información