Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar repite en el banquillo

  • Juande volverá a postar por Higuaín como acompañante de Raúl en el ataque merengue
Juande volverá a postar por Higuaín como acompañante de Raúl en el ataque merengue
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A principios de diciembre se confirmaba el fichaje de Huntelaar por el Real Madrid. El holandés llegó procedente del Ajax con el aval de ser el actual Bota de Bronce europeo, pero aún no ha podido demostrar su categoría en el conjunto blanco.

Tras estar varias semanas en el dique seco por una rotura completa de ligamentos en su tobillo, Klaas reapareció ante el Villarreal el 4 de enero, en el que fuera su partido de debut con la elástica madridista. Ante la ausencia de Higuaín por una amigdalitis, Juande apostó por él para que formará de inicio en el ataque blanco junto a Raúl, y el killer tulipán cuajó una notable actuación aún errando una clara ocasión desde dentro del área.

Sin embargo, y a pesar de las buenas sensaciones que dejó, Huntelaar no ha vuelto a ser de la partida. Ante el Mallorca, el Pipita recuperó su puesto en la línea de vanguardia, y esta tarde ante Osasuna, Juande volverá a apostar por el argentino como pareja de baile del '7' merengue. De esta forma, Klaas deberá volver a esperar su oportunidad desde el banquillo del Santiago Bernabéu. El camino de la titularidad en el Madrid es duro, Higuaín lo sabe mejor que ninguno, y Huntelaar lo está saboreando en sus primeras semanas en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información