Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Boluda se estrena en el palco

  • Será la primera cita del nuevo presidente madridista
Será la primera cita del nuevo presidente madridista
José David López José David López

La semana convulsa que ha vivido el Real Madrid en su lado institucional y que ha costado la ‘cabeza’ de Ramón Calderón como presidente de la entidad, terminó (supuestamente) con la proclamación de Vicente Boluda como nuevo presidente del club.

El nuevo mandatario madridista, que apenas ha tenido tiempo de poder asentarse y empezar a crear una agenda a su medida, tendrá su primer examen este domingo. Y es que Boluda estará en el palco del Santiago Bernabeu en el choque liguero ante el Osasuna, con lo que se estrenará como presidente.

El recién estrenado mandatario blanco sí asistió, por ejemplo, a la cita ante el Valencia en el coliseo de Chamartín, aunque por entonces lo hizo como un miembro más de la directiva que formaba a su alrededor el ex presidente Ramón Calderón.

Cabe destacar que la afición tendrá algo que decir sobre todo lo acontecido y sea positivo o negativo, quien va a tener que dar la cara será el propio Boluda.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información