Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda no quiere acudir al TAS

  • Por el caso Lass-Huntelaar
Por el caso Lass-Huntelaar
Defensa Central Defensa Central

Vicente Boluda ha llegado con las ideas muy claras a la presidencia del Madrid. El nuevo mandatario blanco sabe que tiene cinco meses por delante para limpiar la imagen del Madrid, traer de vuelta la paz social, reformar los estatutos y el voto por correo, convocar elecciones, dejar al equipo trabajar con tranquilidad y volver a colocar al Madrid como ejemplo e imagen del fútbol a nivel mundial.

Pero antes que todo esto, su primera decisión va a ser la de no llevar al Madrid al TAS por el caso Lass-Huntelaar en el que sólo uno de los dos podrá jugar la Champions. Boluda no quiere enfrentar al Madrid con la UEFA por tribunales de por medio y cree que la decisión más adecuada en dejarlo como está y afrontar lo que resta de competición europea con Lass o con Huntelaar, esto ya dependerá de Juande.

Boluda piensa que el Madrid debe asumir el error cometido en este asunto, ajustandose al reglamento y en verano intentar que la UEFA cambie esta regla que es absurda pero que a día de hoy es así y sólo queda respetarla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información