Raúl defiende a los socios del Madrid

El capitán blanco afirmó que "son los dueños del club y deben decidir"





"El club es de ellos, de los socios, son los que tienen que hablar y manifestarse como crean oportuno. Nosotros debemos estar centrados en nuestro objetivo y hablar poco. Estoy seguro de que vamos a contar con su apoyo", afirmó hoy el '7' blanco en una entrevista al diario 'El Mundo'.

Además, Raúl piropea al técnico blanco, Juande Ramos: "Ha puesto la base, ha empezado por atrás, pero pensando en atacar. Teníamos que acabar con la sensación de ser vulnerables. Cada vez que nos llegaban nos metían un gol. ¡Seis nos hizo un Segunda B! (Real Unión de Irún), tres el Numancia, cuatro el Málaga... Había que adelantar las líneas, que estuvieran más cerca unas de otras".

Por último, el capitán del Madrid quiere seguir ligado al club cuando se retire trabajando en la cantera: "Está claro que me gustaría seguir ligado al Madrid de una forma u otra. No me veo, sin embargo, en un despacho, ni como entrenador. Sí con la gente joven. Se habla mucho de la cantera del Madrid, pero creo que se puede hacer un trabajo mejor. Puede ser una labor bonita".