El Madrid puede interponerse entre el City y Kaká

Florentino llama a la puerta del brasileño según la prensa italiana





El ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer una nueva oferta por Kaká interponiéndose así en el intento del Manchester City de hacerse con los servicios del mediapunta brasileño del Milán, según la hipótesis lanzada hoy por el diario "Gazzetta dello Sport". Con frases como "la sombra del Real Madrid" en la operación Kaká y "Ojo al Madrid", el diario deportivo milanés explica que tras la dimisión ayer del presidente Ramón Calderón, Florentino Pérez podría usar la carta de Kaká para presentar su candidatura a las próximas elecciones a la presidencia del club.

"Florentino Pérez está dispuesto a presentar una oferta al Milán por Kaká y esto cambia el escenario, ya que el brasileño podría esperar al Real Madrid o marchase ya al City", es la hipótesis de "Gazzetta dello Sport". El rotativo añade que la decisión del Milán de vender a Kaká llegará el lunes, después de que el padre y representante del jugador se reúna con una delegación del club británico. Aunque para la prensa local el partido de hoy de Kaká contra el Fiorentina puede ser el último con la camiseta rojinegra, ya que será difícil que el Milán no se deje tentar por los 105 millones de euros que ofrece el propietario del City, el jeque árabe Mansur Bin Zayed Al Nahyan.

Ante esta posibilidad, un grupo de "tifosi" (aficionados) del Milán se manifestaron ayer frente a la sede del club al grito de "Kaká no se toca" y preparan coros de protestas durante el encuentro de hoy.