Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“El madridismo debe recuperar la unidad perdida”

  • Raúl podría alcanzar hoy a Di Stéfano como máximo goleador merengue
Raúl podría alcanzar hoy a Di Stéfano como máximo goleador merengue
Defensa Central Defensa Central

Raúl, que podría alcanzar hoy a Di Stéfano como máximo goleador del Real Madrid, espera que la afición merengue les apoye esta tarde en el choque ante Osasuna para continuar con la buena racha. “La gente que va al estadio lo que querrá es ver al equipo y disfrutar del juego. Llevamos tres victorias consecutivas y nuestra afición querrá arroparnos para que siga la racha”, aseguró el capitán blanco al diario As.

“Por encima de los jugadores, entrenadores y presidente está la institución. El madridismo debe recuperar ya la unidad perdida. Es cierto que la situación extradeportiva no nos beneficia, pero los jugadores estamos aislados de todo eso”, señaló Raúl sobre los acontecimientos que han obligado a Ramón Calderón a abandonar el cargo de la presidencia blanca.

Sobre la lucha por el título de Liga, el ‘7’ merengue aseguró que “nosotros ya no podemos fallar. La Liga está en manos del Barcelona, pero no tienen aún el título asegurado. Cada jornada puede cambiar. Lo importante es que hemos pasado de la sexta a la segunda posición y ya sólo queda la referencia del Barça. Eso nos ayudará a meterles presión. Hemos sustituido la ansiedad por las victorias”.

En cuanto al récord de goles que puede alcanzar como jugador del Real Madrid, Raúl confesó que “me hace mucha ilusión porque Di Stéfano lo ha sido todo por el Madrid y superarle parece casi una osadía. Lo que es cierto es que desde los primeros técnicos que tuve en el barrio hasta los de ahora todos me han ayudado a ser quien soy, al igual que mis compañeros”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información