Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nekounam acabó con la racha de Casillas

  • El guardameta llevaba tres choques sin recibir gol
El guardameta llevaba tres choques sin recibir gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid había dejado su portería a cero en los tres últimos partidos de liga ante equipos de la talla del Valencia, Villarreal y Mallorca. 270 minutos de imbatibilidad para un Casillas que vio como en el choque ante Osasuna su marca sólo pudo extenderse 19 minutos, justo lo que tardó Nekounam en anotar el primer tanto del partido para el equipo de Camacho.

 

Tras dejar inmaculada su portería en los tres últimos partidos, Iker Casillas, vio como Osasuna rompía su marca y la dejaba en 289 minutos de imbatibilidad. El cabezazo de Nekounam en el minuto 19 de partido acababa con tres partidos de imbatibilidad del guardameta merengue.

El tanto del conjunto navarro fue el primero recibido en la era Juande en el Bernabéu, que había conseguido dejar a cero la cuenta visitante en los partidos ante el Zenit (3-0), Valencia (1-0) y Villarreal.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información