Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Confiamos en vosotros"

  • Aperitivo del primer equipo con la cantera
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
El Castilla al completo y varios jugadores del primer equipo compartieron ayer un piscolabis en Valdebebas. Ramos, Casillas, Higuaín o Guti, entre otros, junto con los jugadores del filial blanco tomaron un aperitivo en el que los integrantes de la primera plantilla mandaron un mensaje de ánimo a los canteranos: "Mucha suerte. Seguro que estaréis en playoffs. Confiamos en vosotros". La plantilla al completo del Real Madrid Castilla recibió ayer un mensaje de ánimo de quienes son los más indicados para ello: sus ídolos y compañeros de club. Sergio Ramos, Higuaín, Guti, Iker Casillas, Sneijder y Dudek fueron los integrantes de la primera plantilla que tomaron un aperitivo tras el entrenamiento de Valdebebas junto al filial blanco.

El Castilla está a tan sólo tres partidos de meterse en los playoffs de ascenso a Segunda y ahora necesitan más que nunca el apoyo de la afición y de sus compañeros. Los Guti, Casillas, Ramos y compañía dieron su apoyo y mandaron un mensaje de ánimo al filial blanco: "Mucha suerte. Seguro que estaréis en playoffs. Confiamos en vosotros".

Seguro que la confianza que tienen los jugadores del primer equipo en el Castilla les sirve de estímulo para la primera final de las tres que le resta a los de Mandía de aquí a dos semanas. Mañana, a las 12:00 (RMTV), el Castilla recibe al Marino con los tres puntos como único objetivo ya que un pinchazo les complicaría la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información