Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tercera remontada de la campaña en el Bernabeu

  • Numancia y Málaga ya obligaron a sacar toda la casta
Numancia y Málaga ya obligaron a sacar toda la casta
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabeu está acostumbrado desde la última etapa de Fabio Capello como técnico, a que el Real Madrid saco adelante sus partidos adelante con brega y corazón. Las remontadas épicas que llevaron la Liga del italiano al palmarés blanco, pasarán a la historia y, desde entonces, son muchas las tardes que recuerdan a entonces.

La última de todas ellas se ha dado ante Osasuna este domingo. Con esta victoria, lograda tras una nueva remontada, el Real Madrid suma su tercera de toda la campaña. Curiosamente, todas ellas llegaron en el coliseo merengue, que nunca se da por vencido pese a que el equipo empiece algo dormido como ante los ‘rojillos’.

En la jornada 2, el Numancia se adelantó en el Bernabeu con un gol de Moreno en un partido alocado. Los blancos lograron remontar y vencer finalmente por un apretado peor vibrante 4-3. La segunda remontada fue ante el Málaga, ya que Eliseu adelantó a los andaluces en el arranque de un choque que se encargó de dar la vuelta Higuaín, con un hat-trick.

Este domingo la historia se repitió. Nekounam fue el encargado de que los pamplonicas metieran el miedo al estadio madrileño pero Sergio Ramos, Robben e Higuaín volvieron a dejar los tres puntos en casa. Una remontada más. Especialidad de la casa.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información