Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic admite que el colegiado perjudicó a Osasuna

  • Pero cree que el Madrid mereció ganar en una semana que tildó de complicada
Pero cree que el Madrid mereció ganar en una semana que tildó de complicada
José David López José David López

Pedja Mijatovic, uno de los ‘peces gordos’ de la etapa de Ramón Calderón que mantiene su cargo en la disciplina del Real Madrid, habló sobre sus primeras impresiones cuando el choque ante Osasuna finalizó. El declaraciones a Real Madrid TV, no dudó en admitir que el Osasuna fue perjudicado por el colegiado pero que era un partido donde el Madrid mereció ganar.

“Después de todo lo que ha pasado era importantísimo ganar. La primera parte era confusa y la salida del presidente ha afectado. En la segunda hemos salido mejor, hemos dominado y marcado goles .Era fundamental sumar la cuarta victoria consecutiva y había que seguir así”, recalcó.

Sobre la decisión de Pérez Burrul, dijo que el “arbitraje ha perjudicado a Osasuna” y que “como director deportivo del Real Madrid, lo siento mucho” porque “la verdad es que el arbitraje les ha perjudicado”.

Valorando el choque con detalle, opinó que el cuadro blanco se encontró “con un gol en contra y la presión, junto con lo ocurrido estos días, ha influido”. Igualmente, dijo que “tras marcar el gol, el equipo ha reaccionado y pese a todo lo que ha pasado hemos sido merecedores de la victoria”.

Además, preguntado por el estado de forma de Robben, apuntó que “está muy bien y su estado de forma es perfecto”, deseando que “siga así para conseguir más victorias”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información