Camacho: "No se atrevió a pitarlo"

El de Cieza criticó a Pérez Burrull, arbitro del partido ante el Real Madrid





El técnico de Osasuna achacaba a la suerte los malos resultados: “Felicito a los jugadores por su trabajo. Ante el Villarreal vamos a salir con muchas ganas. Pensábamos que el día del Sevilla nos había cambiado la suerte. Hemos hecho más méritos para haber conseguido mejores resultados”, afirmó.

El de Cieza resaltó el peligro del conjunto blanco: “El Madrid no ha hecho bagaje para ganar el partido. Cuando me he dado cuenta íbamos 1-1. Ellos tienen mucho peligro. Las sensaciones que me quedan es que trabajamos y luchamos pero no vencemos. Espero seguir en esta línea mejorando los resultados”, afirmó.

El gol de Sergio Ramos fue otro de los temas que abordó Camacho: “El primer gol sorprendió al portero con el bote. Al tocar la línea cogió una altura distinta a la esperada y sorprendió al portero”, dijo.

Al ser preguntado sobre los últimos movimientos en el Real Madrid y la actuación del árbitro, Camacho fue claro: “No tiene que ver nada de lo que ha pasado en el Madrid con la actuación del arbitro. No se ha atrevido a pitar un penalti que ya había pitado y nada más”, afirmó.


El murciano no cree que una protesta oficial sirva para nada en relación a la actuación de Pérez Burrull en el día de hoy: “No sirve para nada protestar en la RFEF. El árbitro lo ha visto porque lo ha pitado. No hablaría de robo. Juanfran ha salido muy quemado porque ha hecho dos jugadas en las que le han sacado injustamente tarjetas que debían haber sido para los contrarios”, finalizó.