Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Boluda se estrenó con victoria en el Bernabeu

  • El presidente recordó que el fin de semana fue bueno para todas las secciones del club
El presidente recordó que el fin de semana fue bueno para todas las secciones
José David López José David López

Una semana conflictiva y polémica como pocas, siempre genera cierto choque de impresiones en los aficionados blancos. Muchos de ellos acudieron al Santiago Bernabeu a ver el primer partido con Vicente Boluda en el palco.

El nuevo mandatario recibió un acogimiento sin problemas, con cierto pasotismo y sólo con un problema tras el 0-1. En el Fondo-Sur, cuando el equipo blanco perdía tras el gol de Nekounam, apareció una pancarta que decía: “Junta, cómplice”. Ese fue el único ‘punto negro’ para el presidente, que habló a Real Madrid TV tras su estreno.

“La victoria siempre me satisface. No porque yo haya estado presidiendo, sino porque a todos los madridistas nos gusta eso, que es lo más importante”, dijo el nuevo ‘jefe’ de la entidad merengue.

Además, sacó pecho del gran fin de semana de la entidad, ya que en todas sus secciones han dado la talla: “Ha ganado el Castilla, el baloncesto y aquí ante Osasuna. Hoy quiero dar las gracias a los socios, ya que han animado mucho. También quiero dar gracias a los jugadores y al entrenador, que han estado muy fuertes. El Osasuna nos lo ha puesto complicado”, resumió.

Sobre el futuro, Boluda no tuvo tapujos en apuntar que está “seguro” de “ganar algún título esta temporada”. Así mismo, deseó que el equipo “siga cosechando triunfos y que acabemos la temporada con tranquilidad hasta el próximo verano”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información