Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burrull denunció en el acta gritos fascistas en el Bernabéu

  • El cántabro realizó un pésimo arbitraje en Chamartín
El cántabro realizó un pésimo arbitraje en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Que Pérez Burrull no tuvo hoy su día lo demuestra el hecho de que estuvo más pendiente de todo lo que sucedió fuera del terreno de juego que de lo que pasó sobre el césped del Bernabéu.

El trencilla cántabro, que no vio dos penaltis claros en el área madridista, sólo tuvo ojos y oídos para lo que se cocía en el fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu.

De esta forma, Burrull recogió en el acta cánticos y comentarios que salieron de dicha zona del estadio. El texto redactado de puño y letra por el colegiado reza lo siguiente: “Se observó la presencia en uno de los fondos de banderas y telas con simbología ultra o radical, escuchándose además cánticos que hacían alusión a la "camara de gas, muerte a Osasuna , siempre fascistas" acompañado todo ello de gestos y señales de tipo fascista".Lo cual se comunica tanto al delegado de campo como al coordinador de seguridad al finalizar el partido”. Mejor le hubiera ido al colegiado cántabro si en lugar de estar tan pendiente de lo de fuera lo hubiera estado de lo que sucedió sobre la hierba.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información