Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass vuelve a ganar enteros frente a Klaas

  • El francés demostró su polivalencia jugando de medio y de lateral
El francés demostró su polivalencia jugando en el medio y en el lateral
Defensa Central Defensa Central

Lass volvió a ganarle la partida a Huntelaar en una nueva mini batalla por hacerse con la plaza en la lista de la Liga de Campeones. El francés jugó los 90 minutos del partido. El holandés, por su parte, actuó la segunda parte.

La polivalencia de Lass le hace ganar puntos en relación a Huntelaar. A pesar de que Juande Ramos lo quiere ocultar hasta última hora parece que será el francés el que dispute la segunda fase de la Liga de Campeones.

Lass comenzó de titular junto a Gago en el doble pivote, sin embargo, el 0-1 de Osasuna hizo que Juande cambiara el equipo con un dibujo más ofensivo. El galo pasó de la zona medular a la defensiva y se instaló en el lateral derecho, posición en la que está acostumbrado a jugar tanto en la selección como los clubs de la Premier en los que ha militado, como el Chelsea o el Arsenal.

Huntelaar, por su parte, salió en la segunda mitad. Tuvo su clásico remate a puerta que llevaba marchamo de gol. Un cabezazo a la remanguillé tras una falta lateral botada por Van der Vaart que se encontró con las manos de Roberto.

Tanto Lass como Klaas siguen sin conocer otra cosa que no sea la victoria con la camiseta blanca. Ambos han jugado tres partidos desde que llegaron al club blanco, con triunfos ante Villarreal (1-0), Mallorca (0-3) y Osasuna (3-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información