Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola podría regresar a ‘su’ River Plate

  • Es una de las bazas electorales de Hugo Santilli, candidato a la presidencia del club ‘millonario’
Lo quiere Hugo Santilli, candidato a la presidencia del club ‘millonario’
José David López José David López

La paupérrima campaña que cerró este 2008 River Plate, donde tras ganar el Clausura quedó último en el Apertura por primera vez en su historia, obliga a los ‘millonarios’ a una revolución total.

La primera de ellas puede llegar en la presidencia, donde José María Aguilar, actual mandatario, cuenta con un estatus muy bajo. Para aprovechar eso, llega con fuerza Hugo Santilli.

El que fuera presidente cuando River Plate ganó su última Copa Intercontinental, quiere regresar a lo más alto. Ahora que la situación es alarmante, nada mejor que llegar al poder con grandes fichajes bajo el brazo y en esa revolución de la plantilla entran varios nombres de caché en Europa. Uno de ellos es, desde luego, Javier Saviola.

El delantero madridista, que no cuenta para Juande Ramos a tenor de lo visto desde su llegada al Santiago Bernabeu, suena estos días como posible venta a la Premier. Newcastle, Wigan y Portsmouth andan tras su pasos pero la opción de regresar a su país y volver a vestirse de ‘millonario’, es una alternativa muy atractiva.

Según Hugo Santilli, la idea es repatriar a varios jugadores que han perdido peso en el ‘Viejo Continente’ y hacerles partífices de la recuperación de un equipo que necesita ayuda. Las fichas, altas en muchos casos, son el principal problema pero el candidato quiere llevarse a Saviola en un ‘pack’ que puede unir a jugadores como Cavenaghi, Mascherano, Demichelis o D’Alessandro. Todos ellos han salido de la cantera del Monumental y ahora tienen abiertas las puertas de par en par.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información