Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Estoy alucinado"

  • "No me he tirado en ninguno de los dos penaltis"
"No me he tirado en ninguno de los dos penaltis"
EFE EFE

Juanfran Torres, extremo derecho del Osasuna, afirmó que está "alucinado" por haber sido expulsado tras ser víctima de dos penaltis, y dijo que no se tiró "en ninguno de los dos"

"Estoy alucinado. Es la primera vez que me pasa algo así. Mezclo extrañeza y mucha rabia. Con el corazón digo que no me he tirado en ninguno de los dos penaltis. El linier los ha visto muy claros pero no se ha atrevido", manifestó.

Juanfran explicó que Pérez Burrull le dijo que se había "tirado" en las dos acciones. "En los dos me tocan y no puedo seguir. Yo soy de los jugadores que siguen siempre cuando se puede, pero sinceramente no he podido, por eso me caí al césped", explicó.

"Me siento muy mal porque lo justo es que hubiese pitado. He vuelto cuatro años después a la que fue mi casa a hacer las cosas bien y me duele mucho que el árbitro se haya equivocado", añadió.

Por último, lamentó la situación del Osasuna. "Para todos estamos en una situación confusa. Vamos últimos con 13 puntos, pasan las jornadas y si nos quitan puntos duele".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información