Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Le dedicamos el triunfo al nuevo presidente"

  • El central del Madrid abrió la cuenta para los suyos
El central del Madrid abrió la cuenta para los suyos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que la plantilla dedica "el triunfo al nuevo presidente", Vicente Boluda, con el deseo de tener tranquilidad en los meses que restan para acabar la temporada.

"Era bueno ganar después de todo lo que ha pasado, con la dimisión del presidente (Calderón). Dedicamos el triunfo nuevo presidente (Boluda) y a la afición que tiene que pensar que van a llegar momentos buenos", aseguró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Ramos inició la remontada con un gol que celebró haciendo "el velociraptor", dedicado a su cuñado, como desveló a Efe. "Estoy contento por la victoria y, personalmente, porque añado un gol más a la cuenta que ayuda al objetivo de remontar y conquistar una nueva victoria".

El Real Madrid se mantiene a doce puntos del líder, el Barcelona, al que elogió Sergio Ramos por su juego. "Desgraciadamente dependemos del líder que hay que reconocer que está a un nivel bastante bueno. Pero nosotros no vamos a tirar la toalla y si pinchan vamos a estar ahí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información