Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Raúl no saltaron al verde y trabajaron en el gimnasio

  • Raúl llegará. Guti, no
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas
Guti no podrá ayudar al equipo a conseguir el Alirón el Pamplona debido a una lesión en la rodilla y Raúl, aunque trabajó en el gimnasio, si estará a disposición de Schuster. El segundo capitán madridista continúa sin entrenar con sus compañeros y tras estar toda la semana trabajando en el gimnasio debido a una contusión-esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, su participación en Pamplona parece ser una utopía. El Madrid se ejercitará mañana por última vez antes de viajar a Navarra y la inclusión en la convocatoria del 14 blanco está practicamente descartada. Esta situación coloca a Diarra de nuevo en el once, como ya ocurriese en Santander, donde Guti no pudo jugar por acumulación de amonestaciones.

Por otro lado, Raúl González, al igual que la semana pasada, se quedó de nuevo en el gimnasio el jueves y realizó un trabajo específico de cara al partido contra Osasuna. Al contrario que Guti, el capitán estará a disposición del técnico germano en el Reyno de Navarra y su ausencia hoy en el verde de Valdebebas ha sido por mera precaución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información