Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, Parejo y Dudek, ausencias en Valdebebas

  • Cannavaro, Heinze, Sneijder y Gago se ejercitaron en el gimnasio
Cannavaro, Heinze, Sneijder y Gago se ejercitaron en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

Primera sesión de la semana tras la victoria de ayer (cuarta consecutiva) ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu. Una jornada de recuperación con el frío como principal protagonista en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los de Juande Ramos han regresado hoy al trabajo. Lo han hecho a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de Valdebebas. Veintiún hombres han saltado al césped donde han realizado carrera continúa para olvidar el frío.

La sesión preparatoria ha contado con tres ausencias: la de Guti, que continúa recuperándose de sus molestias musculares; Dani Parejo, que sufre un esguince en su rodilla izquierda; y la de Dudek, que tuvo que retirarse el viernes con una rotura fibrilar en su pierna derecha.

Heinze, Cannavaro, Gago y Sneijder trabajaron en el gimnasio

El italiano también estuvo ausente en la sesión, pues decidió ejercitarse en el gimnasio. Los otros tres jugadores merengues saltaron al verde de Valdebebas en un primer momento pero finalmente decidieron retirarse y continuar un trabajo de recuperación específico en el gimnasio.

Mañana, los jugadores blancos disfrutaran de una jornada de descanso, volviendo al ‘tajo’ el miércoles a las 11.00 horas.

(Imagen: www.realmadrid.com)
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información