"Qué buen fichaje"

Metzelder centró los focos en su vuelta al grupo





Cristoph Metzelder por fin ha podido volver a sentirse futbolista tras un calvario de casi tres meses. El alemán, operado de una fascitis plantar el pasado 13 de febrero, ha estado casi 90 días trabajando sin descanso para ponerse a punto antes del final de Liga.

Su objetivo era ayudar a sus compañeros en los últimos partidos de Liga a conquistar el título nacional, pero ellos ya tienen el trofeo prácticamente en sus manos, por lo que el defensa germano tendrá la oportunidad con los minutos que le de Schuster, de rodarse de cara a la Eurocopa, si finalmente Joachim Low, el seleccionador alemán, decide convocarlo.

Metzelder fue el foco de atención de sus compañeros que estuvieron en todo momento encima de él y le felicitaron con gestos cariñosos y abrazos a su salida al campo de entrenamiento. La anécdota más divertida fue cuando Michel Salgado, realizando carrera continua, se emparejó a Metzelder y le dijo: "Qué buen fichaje hemos hecho". El germano estaba muy agradecido por el apoyo que ha recibido de todos los compañeros.