Real Madrid > Noticia Ampliada

Florentino y Martínez Bravo, los favoritos

En la encuesta de DC sobre el candidato preferido a las elecciones blancas

Actualizado: 21/01/2009 | 01:01

Por: Rubén Cañizares - Madrid

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Durante todo el fin de semana en Defensa Central le hemos preguntado a nuestros lectores lo siguiente: ¿Quién es su candidato peferido a la presidencia del Real Madrid? Las cinco opciones eran: Florentino Pérez, Eugenio Martínez Bravo, Juan Villalonga, Carlos Sainz o Juan Miguel Villar Mir.

Pues bien, tras más de 48 horas la encuesta ha dejado claro que a día de hoy hay un claro favorito para ocupar la silla presidencial blanca: Florentino Pérez, con un 67% de los votos, ya que más de 4.000 usuarios apuestan por él. Pero hay un segundo espada que no se lo pondrá fácil al ex mandatario blanco, siempre y cuando Florentino se presente a las elecciones, cosa bastante probable a día de hoy. Se trata del presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, que ha acaparado en la encuesta de Defensa Central el 25% de los votos, con más de 1.529 pinchazos.

De este modo, parece claro que si ambos son candidatos a la presidencia, protagonizarán un bonito duelo, porque si miramos los resultados de la encuesta de Defensa Central, el resto de posibles opciones a dirigir el club blanco no tiene mucho tirón entre los socios merengues. Entre Villalonga, Sainz y Villar Mir sólo acumulan el 9% de los votos de nuestros lectores.

El ex presidente de Telefónica suma 279 votos, el 5% de los votos; Carlos Sainz acumula 183 votos, el 3% de los mismos, y el hijo de Juan Miguel Villar Mir, que cogería el testigo de su padre, sólo sumó 57 votos, el 1% del total.

A buen seguro que habrá más precandidatos a la presidencia del Madrid de los que nosotros expusimos en la encuesta, pero parece claro que las elecciones van a estar marcadas por la candidatura o no de Florentino. En todos los medios, ha arrasado en las encuestas, como en Defensa Central, por lo que el ex mandatario blanco sabe que si se presenta tiene mucho ganado de antemano. De momento, habrá que esperar que pase el tiempo y esperar aconetecimientos.

  Comentarios (22)

comentarios

Enviado por GONZALO | publicado el 21 / 01 / 2009 a las 18:41 horas

EUGENIO MARTINEZ PRESIDENTE!!!

Enviado por Pablo | publicado el 21 / 01 / 2009 a las 02:25 horas

Yo tengo curiosidad por cómo sería la gestión de Florentino, a ver si aprendió de sus errores pasados. Pero, sinceramente, creo que no se merece volver. Por cómo abandonó el Club, y también por los tejemanejes que ha tenido después de irse. Ha jugado sucio con el nombre del Madrid por medio, independientemente de los errores que cometiera Calderón. Yo jamás le votaría.

Enviado por LEPETO | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 22:23 horas

EUGENIO MARTINEZ BRAVO NO ME GUSTA UN PELO. LEI SU COMENTARIO Y DECIA QUE FICHARIA FUTURAS ESTRELLAS. QUIERO FICHAR AL NUEVO KAKA,CR-7 O MESSI + CANTERA!!!! NUEVAS PROMESAS?? DRENTHE; 13 M , GAGO: 27 M, MARCELO: 13 M, HIGUAIN: 15 M (ACIERTO), TOTAL: 68 M. EL UNICO BUENO HIGUAIN. CANTERA: NEGREDO? GRANERO? TENDRAN HUEVOS DE PONERLOS DE TITULAR? TENDREMOS PACIENCIA CON ELLOS? EL MADRID NECESITA CANTERA SIN METERLES PRESION Y JUGADORAZOS TIPO ARBELOA, KIRKOV, LAMP, KAKA, SILVA, DIEGO, RIBERY, CR-7, BENZRMEA, AGUERO, IBRAHIMOVIC, VILLA, ETC ETC YA ESTA BIEN DE TUERZEBOTAS .........

Enviado por Un Madrid nuevo y unido | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 20:03 horas

Creo que sería un error enorme si volviera a salir Florentino Pérez, Con el estuvimos 4 años sin ganar nada, De los galacticos sólo acertó previo pago de 60 y 75 millones de euros con Figo y Zidane. Porque Ronaldo fue un cáncer para el vestuario, Beckam no estuvo nunca integrado en el equipo(ni una rueda de prensa en castellano) y era un fichaje innecesario, al igual que Owen. De la clase media no acertó con ninguno, fichó a Cassano, Pablo García, Diogo, Woodgate, Samuel, Gravessen, Flavio Concienciao(que lo cambió por Redondo), se cargó a Del Bosque para poner a Lopez Caro, Luxemburgo, Camacho y Queiroz.....y vendió a Etoo al Barca, Yo votaré por EUGENIO MARTÍNEZ BRAVO seguro. Hala Madrid

Enviado por madrid | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 19:31 horas

En realidad cuando se presentaran los candidatos? alguien sabe? cuantos serán? cuales seran?

Enviado por madrid | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 19:26 horas

El Presidente que llegue como regla - debe traer el respeto a nuestro club... y como norma primordial el fichaje de Karim Benzema!

Enviado por el figura | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 16:43 horas

q vuelva florentino!! no se le puede decir q no a la persona q trajo a ZIDANE

Enviado por que os den | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 16:12 horas

Y seguro que hace reivindicaciones nacionalistas, quita banderas de España de las secciones alevines, obliga a los nuevos fichajes a vestirse de chulapos, pone partidos de madrugada, se desnudad en los aeropuertos, pacata con gaspart y villar el villarato y encima da gazpacho de brick a la afición. Lo dicho, una mala copia de mi querido Laporta.

Enviado por que os den | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 14:25 horas

Hasta en esto queréis copiar al Barça... Martinez Bravo es una copia mala del Laporta de hace 6 años!! Joven, hasta ahora futbolisticamente desconocido, presidente de la plataforma blanca...

Enviado por Yo pregunto... | publicado el 20 / 01 / 2009 a las 13:50 horas

¿ Es cierto que en seno del club están pendientes por si dos-tres directivos dimiten, ya que hay otros tres que ya están dispuestos a hacerlo y así habría que convocar inmediatamente elecciones?

1  |  2  |  3    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .