Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo podría debutar ante el Deportivo

  • El canterano aún no ha jugado por culpa de una lesión en la rodilla
El canterano aún no ha jugado por culpa de una lesión en la rodilla
Defensa Central Defensa Central

Dani Parejo podría tener su gran oportunidad este fin de semana en el partido del Madrid contra el Deportivo de la Coruña. El canterano, repescado del QPR en el mercado de invierno, aún no ha podido jugar con la elástica merengue por culpa de una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que se produjo el pasado 3 de enero en un choque fortuíto con Guti.

Al mediocentro blanco se le diagnosticaron tres semanas de baja y esta semana cumple ese plazo. El de Coslada sabe que ahora, con Guti lesionado para un mes, podría tener una gran oportunidad de jugar ya que sólo Gago, Lass y Javi García son los efectivos que cuenta el técnico blanco para el mediocentro blanco.

Parejo ya jugó con el Madrid durante el stage de Irdning pero ahora, el canterano está deseoso de regresar a la dinámica de grupo para poder hacer su debut oficial con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información