Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: brillantez y rentabilidad

  • El extremo mantiene un nivel espectacular y sigue su línea goleadora
El extremo mantiene un nivel espectacular y sigue su línea goleadora
José David López José David López

Es sincero y no le gustan las comparaciones. Más allá de que se desentendiera de aquellos que le quieren retar con Messi como mejor jugador del campeonato liguero en estos días donde ambos brillan, lo que Arjen Robben no puede negar es que está en un momento dulce.

Abandonando las temidas lesiones que tanto daño le había causado a su carrera, el extremo es el hombre clave en la reacción blanca y en los cinco últimos partidos. En cada uno de ellos, el Real Madrid ha logrado imponerse y recuperar la buena racha que le ha bastado para reactivar su moral y las esperanzas por luchar por títulos. El holandés está pletórico y el equipo debe aprovechar su momento de gloria.

Los tres últimos choques del ex del Chelsea recuerdan al mejor Robben, a aquél chico que generó grandes expectativas cuando se dio a conocer en el PSV. Ahora, con más experiencia, la mejor baza a su favor es la rentabilidad que ofrece para el equipo y para sí mismo, ya que sus prestaciones se han visto agradablemente mejoradas. Además, su versatilidad, velocidad y desborde, le hacen ser jugador básico para que Juande pueda explotar las bandas, tan olvidadas no hace demasiado tiempo.

Tres goles en los últimos tres partidos ligueros y asistencias como la de este domingo a Higuaín ante Osasuna, hablan por sí solo del estupendo nivel que ha logrado recuperar el orange. No quiere comparaciones con nadie porque ahora, Arjen es único.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información