Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda confirma que el Madrid irá al TAS

  • "Hay que defender nuestros derechos"
Por el caso Lass-Huntelaar
Defensa Central Defensa Central

Vicente Boluda confirmó que el club acudirá al TAS para intentar inscribir a Lass y Huntelaar: "Sí vamos a ir porque el socio del Madrid puede exigir que vayamos hasta al final a defender nuestros derechos. Que uno de los dos sólo pueda jugar en la Champions no es tan grave porque los fichamos para cinco años. Aunque si detecto el culpable antes de que yo me vaya claro que pondré en la calle a esa persona como ya dije en Marca".

La junta directiva del Real Madrid, la primera bajo la presidencia de Vicente Boluda, además acordó hoy la convocatoria oficial de elecciones a la presidencia del club al final de la presente temporada, en verano, y no el 24 de mayo como muchos aficionados y socios solicitan: "Lo lógico, como se ha hecho toda la vida y lo mejor para el club, es que las elecciones se realicen en la primera o la segunda semana de julio. Yo no me voy a presentar, así que tampoco voy a posibilitar ningún mecanismo que ayude o dé ventaja a alguien".

Asimismo, la junta directiva madridista ha mostrado su firme voluntad de celebrar lo antes posible una nueva Asamblea de Socios Compromisarios, con fecha aún por determinar, si "bien se fijará en una jornada que sea idónea tanto en el aspecto deportivo como en el social", según se refleja en un comunicado oficial del club.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información