Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Burrull: "Hay que asumir lo que haces mal y lo que haces bien"

  • El cántabro no quiso más polémicas
El cántabro no quiso más polémicas
Defensa Central Defensa Central

Tras su polémico arbitraje, Pérez Burrull habló del partido Madrid.Osasuna sin quere más líos: "Yo lo que hago es hacer mi trabajo. Al final, haces el trabajo y asumes los partidos como tienes que asumirlos, con las cosas que haces bien y las que haces mal", aseguró el cántabro a la Cadena Ser.

Sobre el mesecito que se va a pasar en la 'nevera' Burrull no quiso hacer comentarios: "yo de eso no hablo. Respeto el trabajo de los medios de comunicación pero no lo comparto casi nunca, pero lo respeto aunque de eso no voy a hablar". También ha asegurado que todavía no ha visto el partido: "lo veré y lo analizaré tranquilamente. Ese es mi trabajo, es lo que siempre hago y lo que tengo que hacer", así como a las palabras de Patxi Izco: "Lo único que yo hago es analizar el partido, del resto de cosas respeto a todo el mundo. La temporada empieza en septiembre y acaba en junio, y hay jugadas en las que se hace bien y otras en las que se hace mal. Los que somos árbitros sabemos lo que pasa y vosotros también...".

Por último, tampoco se mojó sobre los penaltis no pitados: "No me gusta hablar de lo que pasa en los partidos, y además yo me debo a un colectivo con unas normas que tengo que acatar". Vamos, que no quiere más discusiones tras su pésima actuación arbitral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información