Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a meterse en la zona de playoffs

  • El filial blanco busca un triunfo esta noche en Valdebebas que le coloque tercero en la tabla
Real Madrid Castilla-Vencindario, 21:00
Defensa Central Defensa Central

El Castilla juega esta noche a las 21:00 horas contra el Vecindario en el estadio Alfredo Di Stefano el partido aplazado de la primera jornada de la segunda vuelta de hace dos semanas por culpa de la nieve. Los de Lopetegui buscan tres puntos vitales que le aupen a la tercera plaza de la clasificación y le dejen a tan sólo dos puntos del liderato.

 El Castilla, tras su histórico triunfo en em campo del Sangonera donde nadie ganaba desde mayo de 2007 recibe a un Vencindario que es decimotercero y que en principio no debería causarle muchos problemas a los del Lopetegui. El filial, con Bueno y Szalai en plena forma de nuevo (11 y 10 goles cada uno) esperan sumar tres puntos que le sitúen de nuevo de donde nunca debió salir el Castilla, de zona de playoffs.

Además, el filial blanco se vio ayer respaldado por el nuevo presidente del club blanco, Vicente Boluda, que visitó a los chavales del Castilla y al entrenador para desearle suerte y para agradecerle el esfuerzo del equipo hasta la fecha. Esta noche, podrán darle otra alegría.

FOTOPORTADA:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información