Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella pone en venta a Nasri

  • Lo tasa en 20 millones
Defensa Central Defensa Central
Nasri, la gran perla de Olympique de Marsella y conocido como el nuevo Zidane está en venta. Su club ha decidido tasarle y en 20 millones de euros ha fijado su precio. Nasri, la gran perla de Olympique de Marsella y conocido como el nuevo Zidane está en venta. Su club ha decidido tasarle y en 20 millones de euros ha fijado su precio. La nueva estrella francesa siempre ha estado en los informes del Real Madrid y ha preguntado por él en varias ocasiones.

Si hace unos meses su club lo declaró intransferible, ahora, el presidente del conjunto francés, Pape Diouf ha declarado que se han puesto de acuerdo con el jugador para venderlo la próxima temporada. "Samir ha expresado su voluntad de cambiar de aires para probar nuevas experiencias. Hemos llegado a un acuerdo y por 20 millones de euros se podrá marchar".

De este modo, el Madrid tiene las puertas abiertas si quiere pelear por una de las jóvenes promesas del panorama internacional. Ahora la dirección deportiva blanca tendrá que decidir si les interesa Nasri o no en este momento. En cualquier caso, el primero en dar un paso en dirección al talentoso francés ha sido el Milan, que ofrece 15 millones y el pase de Gourcuff por el media punta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información