Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón acudirá esta noche a La Noria

  • Especial en Telecinco sobre la crisis blanca con el ex presidente del Real Madrid
El ex presidente, en Telecinco
Defensa Central Defensa Central

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid desde el pasado viernes, y posiblemente uno de los dirigentes más pésimos en toda la historia del club blanco, acudirá esta noche al programa de Telecinco 'La Noria' que a partir de las 00:00 horas, tras el partido entre el Espanyol y el Barcelona de la Copa del Rey que emitirá la cadena privada a las 22:00 horas.

'La Noria' ha decidido realizar un especial de la crisis del Real Madrid ya que este mismo programa fue el que destapó en un reportaje de cámara oculta el escándalo de la compra de los votos por correo en las pasada elecciones del equipo blanco. Ahora, tras la grave crisis institucional del Madrid que ha tocado techo la pasada semana con la dimisión de hasta entonces mandatario de la entidad, Ramón Calderón, 'La Noria' analizará con todo detalle los últimos acontecimientos en la casa blanca.

Y que mejor invitado que el ex presidente, Ramón Calderón, que será el principal invitado a dicho especial aunque hasta el momento la cadena no ha recibido la confirmación definitiva de que acudirá al programa. Hay que aclarar que la mayoría de los invitados cobran por acudir al mismo, aunque algunos pocos no lo hacen. De momento, no ha trascendido si Calderón va a percibir compensación económica, en caso de que acuda, por la entrevista de esta noche en 'La Noria', aunque sabiendo que es la primera que hace el ex presidente del Madrid desde su dimisión y no es en un medio deportivo, sino en una programa de periodismo rosa, lo más probable es que sí que le hayan pagado por acudir al programa.

Este programa ya pagó una gran cantidad de dinero por otras dos entrevistas exclusivas hace pocos meses a Julián Muñoz, ex alcalde Marbella, y  a Julian Roldán, antiguo jefe de la Guardia Civil. A cada uno de ellos le pagó alrededor de 60 millones de las antiguas pesetas por romper su silencio en 'La Noria' justo después de salir de una larga temporada en la cárcel.

Además, habrá una tertulia en la que participarán José Antonio Abellán (Cope), José Manuel Estrada (colaborador de esta web) y José Manuel Muñoz (revista Interviú). Y antes de ella, una entrevista con Cristina Bermúdez, la ex secretaria de Calderón que ha destapado en la revista Interviú escándalos de todo tipo relacionados con trapos sucios de la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información