Marcelo aclaró sus palabras sobre el público del Bernabéu

"Estoy encantado con la gente", afirmó





El jugador madridista quiso salir al paso de los comentarios que aseguraban que tras su última comparecencia de prensa el brasileño había demostrado cierto pasotismo para con el comportamiento de la afición: "Yo estoy encantado con el público del Bernabéu. La gente de la ciudad me muestra su cariño por donde voy y en el estadio los aficionados suelen ser amables conmigo. He visto que en algún sitio se ha titulado directamente que no respeto la opinión de los seguidores. Quiero matizar que eso no es así. Y quiero aclararlo por si no me he expresado bien. Siento un profundo respeto por todo aquel hincha que anima al equipo”, afirmó.

Marcelo quiso dejar muy claro que la afición cuenta con todo su respeto sea cual sea su comportamiento: “Me preguntaron si había oído pitos en el cambio del otro día, y yo dije que no influyeron en mi rendimiento, que yo soy profesional, que trabajo a diario para mejorar y que no los tengo en cuenta en ese sentido. Trabajo también para mi club, para mi familia y para la gente también. Nada más lejos de mi voluntad generar cualquier duda, máxime cuando estoy en un club extraordinario donde quiero crecer como futbolista", dijo.

Por último, Marcelo quiso demostrar que su predisposición a jugar como interior en la banda izquierda es máxima: "Es una posición que no es nueva para mi, ya jugué ahí en Brasil cuando jugaba en Fluminense antes de fichar por el Real Madrid y la verdad es que me he encontrado a gusto. Participar en labores ofensivas es algo que me ilusiona, lo saben todos los que están cerca de mí. Estoy siempre a las órdenes del entrenador y donde él me diga, yo juego sin problema", finalizó.