Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande se reunió con sus atacantes

  • El técnico merengue estuvo diez minutos hablando con Robben, Raúl e Higuaín
El técnico merengue estuvo diez minutos hablando con Robben, Raúl e Higuaín
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El Real Madrid volvía hoy a los entrenamientos después del día de descanso que pudo disfrutar la plantilla ayer martes. Un Deportivo situado en las zonas privilegiadas de la tabla espera el domingo en el Bernabéu, y Juande no ha querido dejar ningún cabo suelto.

La única novedad en el plano deportivo estuvo en la ausencia de Parejo, al que se le esperaba ver ya esta semana entrenándose con el resto del grupo, pero que aún no se ha recuperado de su esguince, por lo que su presencia ante el Deportivo es más que dudosa. A la ausencia del canterano hay que unirles las de Guti y Dudek, ambos lesionados también, y que no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Con el resto de la plantilla en plenas condiciones, y con cuatro victorias consecutivas en su haber, Juande Ramos ha mimado hoy más que nunca a sus jugadores. Nada más concluir la rutinaria reunión con la plantilla sobre el césped, el técnico manchego organizó un apartado con su tripleta atacante -Robben, Raúl e Higuaín-, con la que estuvo hablando cerca de diez minutos, antes de que comenzara el ejercicio físico.

Otros jugadores como Huntelaar, Saviola, Van der Vaart, o Sneijder no entraron en esa mini cumbre improvisada sobre el césped, aunque mientras que los jugadores estiraban, el manchego tuvo palabras y gestos de cariño con casi todos sus futbolistas, como Marcelo, Heinze, o Salgado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información