Juande se reunió con sus atacantes

El técnico merengue estuvo diez minutos hablando con Robben, Raúl e Higuaín





La única novedad en el plano deportivo estuvo en la ausencia de Parejo, al que se le esperaba ver ya esta semana entrenándose con el resto del grupo, pero que aún no se ha recuperado de su esguince, por lo que su presencia ante el Deportivo es más que dudosa. A la ausencia del canterano hay que unirles las de Guti y Dudek, ambos lesionados también, y que no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Con el resto de la plantilla en plenas condiciones, y con cuatro victorias consecutivas en su haber, Juande Ramos ha mimado hoy más que nunca a sus jugadores. Nada más concluir la rutinaria reunión con la plantilla sobre el césped, el técnico manchego organizó un apartado con su tripleta atacante -Robben, Raúl e Higuaín-, con la que estuvo hablando cerca de diez minutos, antes de que comenzara el ejercicio físico.

Otros jugadores como Huntelaar, Saviola, Van der Vaart, o Sneijder no entraron en esa mini cumbre improvisada sobre el césped, aunque mientras que los jugadores estiraban, el manchego tuvo palabras y gestos de cariño con casi todos sus futbolistas, como Marcelo, Heinze, o Salgado.