Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa no está en el Real Madrid por 50 millones

  • Tamargo afirma que el asturiano no fichó "por cinco millones de euros"
Tamargo afirma que el asturiano no fichó "por cinco millones de euros"
Defensa Central Defensa Central

El representante de David Villa, José Luis Tamargo, ha vuelto a hablar sobre el jugador y el interés que tuvo el Real Madrid en fichar al asturiano. Tamargo sorprendió a todos con sus declaraciones ya que aseguró que David Villa no es madridista por sólo cinco millones de euros, pero de lo que se olvida Tamargo es de que el club blanco estaba dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por el delantero valencianista, una cifra más que razonable para el fichaje de Villa.

En sus declaraciones en "Punto pelota" del canal Intereconomía, Tamargo desveló la operación y las diferencias entre Madrid y Valencia para llegar a un acuerdo. "Villa no está jugando en el Madrid por cinco millones de euros. Intentar su fichaje a última hora no tenía sentido, él ya había renovado por el club y se dio carpetazo al asunto".

"LA ACTITUD DEL REAL MADRID FUE OFENSIVA"

Pero la oportunidad de hacerse con los servicios del delantero venía de varios meses atrás. "El Madrid quiso aprovechar el relevo presidencial en el Valencia y sus problemas económicos. Creo que su acitud fue ofensiva", apuntaba Tamargo. "El jugador estaba pendiente del acuerdo entre ambos clubes", concluyó el representante del delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información