Florentino, a por Wenger y Cesc según la prensa inglesa





Sería terrible para el Arsenal que esta noticia tuviera visos de realidad, así como para el histriónico Sir Alex Fergusson, que se quedaría sin su niño CR7. Para aderezar de credibilidad la información, el tabloide inglés hace un rápido repaso de los fichajes que hizo Florentino Pérez en su etapa como presidente del Real Madrid.

Lo único cierto es que Florentino Pérez aún no ha dicho ‘esta boca es mía’ en referencia a la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones blancas, pero medio mundo le atribuye los fichajes más galácticos o las operaciones más complicadas. El ex mandatario blanco se ve día sí y día no en primera página de los medios deportivos de medio mundo, por lo que le hacen campaña antes de que haya hecho pública su intención de presentarse.

El Daily Star justifica el deseo de fichar a Cesc Fábregas afirmando que en esta etapa Florentino Pérez prefiere fichar jugadores jóvenes y no como ocurriera en su anterior etapa. En cuanto al interés por Arsegne Wegner lo basa en que el Real Madrid ha intentado ya hasta en tres ocasiones ficharle.