Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, a por Wenger y Cesc según la prensa inglesa

Si se presenta no hace falta que haga campaña
Defensa Central Defensa Central

Abierta la veda todos los medios mundiales atribuyen futuros fichajes a Florentino Pérez, el mago más creíble de las transacciones futbolísticas mundiales. Un tabloide inglés, el Daily Stars le atribuye una buena carambola: Arsegne Wegner y Cesc Fábregas y, por supuesto, a Cristiano Ronaldo y Kaká.

Sería terrible para el Arsenal que esta noticia tuviera visos de realidad, así como para el histriónico Sir Alex Fergusson, que se quedaría sin su niño CR7. Para aderezar de credibilidad la información, el tabloide inglés hace un rápido repaso de los fichajes que hizo Florentino Pérez en su etapa como presidente del Real Madrid.

Lo único cierto es que Florentino Pérez aún no ha dicho ‘esta boca es mía’ en referencia a la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones blancas, pero medio mundo le atribuye los fichajes más galácticos o las operaciones más complicadas. El ex mandatario blanco se ve día sí y día no en primera página de los medios deportivos de medio mundo, por lo que le hacen campaña antes de que haya hecho pública su intención de presentarse.

El Daily Star justifica el deseo de fichar a Cesc Fábregas afirmando que en esta etapa Florentino Pérez prefiere fichar jugadores jóvenes y no como ocurriera en su anterior etapa. En cuanto al interés por Arsegne Wegner lo basa en que el Real Madrid ha intentado ya hasta en tres ocasiones ficharle.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información