Higuaín le deja un recado a Maradona

El argentino, "encantado" si llegasen Agüero o Kaká a final de temporada





“Alcanzar al Barcelona está difícil, pero no imposible. Mientras que las matemáticas lo permitan, es posible. Además tenemos ahí la Champions, que es una competición bonita y tenemos un partido importante contra el Liverpool. En algún momento, el Barça tendrá un bache y nosotros estaremos allí. Somos el Madrid, el actual campeón y hay que ir a por todas” confesaba el Pipita sobre las opciones del Madrid de conseguir un título.

Respecto a las próximas elecciones y a la batería de nombres que están empezando a sonar para el año que viene, el argentino reconoce que a ellos no les tiene que afectar. “Hay que estar acostumbrado porque siempre se va hablar de fichajes, de grandes nombres, pero tenemos que estar centrados y preparados para darlo todo por el equipo. Lo de la directiva son cosas de ellos, nosotros tenemos que seguir ganando partidos, y lo institucional está por encima”, aseguraba el Pipita.

El argentino, "encantado" con la posibilidad de que llegasen grandes jugadores al Madrid

A Higuaín le preguntaron concretamente por Agüero y Kaká, dos de los grandes jugadores que pueden abandonar sus respectivos equipos este verano. “El Madrid es un gran club, siempre con grandes jugadores y ellos lo son, con lo que si quieren, yo encantado”, afirmaba el delantero madridista.


El argentino no quiso entrar al trapo con las polémicas arbitrales de este fin de semana tras la ‘expulsión’ de Pérez Burrull, y destacó que “no hay dependencia en el equipo” de Robben, Raúl y él mismo, pero sí que le dejó un recado a Maradona. “Si él me invita a cenar una noche, yo encantado. Es un ídolo, no lo conozco como persona pero si me invita a cenar, yo encantado”, haciendo referencia a la cena que tuvo el seleccionador albiceleste con los argentinos hace pocas fechas. Higuaín aún no ha sido llamado por la selección absoluta de Argentina, y tiene una espina clavada.