Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que mejorar para llegar lejos en las tres competiciones"

  • Axel Hervelle, con la mirada puesta en el choque de mañana en Granada
Axel Hervelle, con la mirada puesta en el choque de mañana en Granada
EFE EFE

El ala-pívot del Real Madrid Axel Hervelle ha afirmado en una entrevista concedida al portal web de su equipo que la plantilla debe dejar de lado la victoria del pasado fin de semana en liga contra el Unicaja y "pensar en el siguiente encuentro".

"Tenemos que intentar no preocuparnos por nuestro rival de cada partido y centrarnos en nosotros, en hacer nuestro juego e ir mejorando poco a poco para llegar lo más lejos posible en las tres competiciones que jugamos", añadió.

Sobre el partido que mañana enfrenta a su equipo contra el CB Granada el belga ha reconocido que será "muy complicado", puesto que se trata de una cancha a la que no es "fácil acudir como visitante". Además destacó la figura del jugador de los andaluces Curtis Borchardt, ya que "siempre tiene buenos números y es de los mejores de la competición en anotación y rebote".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información