Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pato sueña con jugar en el Madrid

  • El brasileño del Milan reconoce que vestir la elástica merengue sería "lo máximo"
El brasileño del Milan reconoce que vestir la elástica merengue sería "lo máximo"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

En plena época pre-electoral en el Real Madrid, como en la actual, el baile de jugadores que se relacionan con el conjunto blanco es muy vasto. Sin embargo, hay uno que no ha sido relacionado con un candidato a la presidencia, ni ha salido en la prensa de su país, sino que ha sido un compañero suyo el que ha desvelado su sueño. Se trata de Pato, el joven atacante del Milan.

El brasileño ya fue relacionado con el Real Madrid a finales del mes de noviembre cuando medios ingleses apuntaban que el conjunto blanco dispondría de 46 millones de euros para fichar al rossonero. Días más tarde, el 'Corriere dello Sport' fue más allá asegurando que dirigentes merengues estarían dispuestos a ofrecer a Sergio Ramos por Pato, pero esta vez los rumores no son tan superficiales, sino que provienen del propio vestuario milanista.

Y es que ha sido el propio Emerson el que ha desvelado que su compañero Pato sueña con fichar por el Real Madrid. En una entrevista con el diario As, el jugador ex madridista confesaba que Kaká estaba pensando en un futuro en el Madrid, y que Pato "jugará algún día en el Madrid porque para él sería lo máximo", según su compatriota.

A pesar de su juventud (19 años), Alexandre Pato se ha adaptado muy bien al fútbol europeo, y la pasada campaña ya anotó nueve dianas en 18 partidos en Italia. Esta temporada, ya ha participado en 24 partidos con el Milan y es el máximo anotador rossonero en la Serie A con otras nueve dianas, siendo fundamental para los de Ancellotti en los dos últimos encuentros ante la Roma y la Fiorentina. El brasileño ha dado buena cuenta de la fama de crack que le acompaña en el año y medio que lleva en el Milan, y seguro que el que ocupe el sillón presidencial del conjunto madridista tendrá muy en cuenta el sueño de este centrocampista brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información