Pato sueña con jugar en el Madrid

El brasileño del Milan reconoce que vestir la elástica merengue sería "lo máximo"





El brasileño ya fue relacionado con el Real Madrid a finales del mes de noviembre cuando medios ingleses apuntaban que el conjunto blanco dispondría de 46 millones de euros para fichar al rossonero. Días más tarde, el 'Corriere dello Sport' fue más allá asegurando que dirigentes merengues estarían dispuestos a ofrecer a Sergio Ramos por Pato, pero esta vez los rumores no son tan superficiales, sino que provienen del propio vestuario milanista.

Y es que ha sido el propio Emerson el que ha desvelado que su compañero Pato sueña con fichar por el Real Madrid. En una entrevista con el diario As, el jugador ex madridista confesaba que Kaká estaba pensando en un futuro en el Madrid, y que Pato "jugará algún día en el Madrid porque para él sería lo máximo", según su compatriota.

A pesar de su juventud (19 años), Alexandre Pato se ha adaptado muy bien al fútbol europeo, y la pasada campaña ya anotó nueve dianas en 18 partidos en Italia. Esta temporada, ya ha participado en 24 partidos con el Milan y es el máximo anotador rossonero en la Serie A con otras nueve dianas, siendo fundamental para los de Ancellotti en los dos últimos encuentros ante la Roma y la Fiorentina. El brasileño ha dado buena cuenta de la fama de crack que le acompaña en el año y medio que lleva en el Milan, y seguro que el que ocupe el sillón presidencial del conjunto madridista tendrá muy en cuenta el sueño de este centrocampista brasileño.