Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Munúa podría volver al once de Lotina un año después

  • Tras la baja por sanción de Aranzubía
Tras la baja por sanción de Aranzubía
Belén Mejías Belén Mejías

El guardameta del Deportivo de la Coruña Gustavo Munúa podría beneficiarse de la expulsión de Aranzubía en el Camp Nou. La ausencia del ex arquero del Athletic podría llevar al grancanario al once que Lotina empleará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Gustavo Munúa podría regresar al once deportivista algo más de un año después. El guardameta blanquiazul fue descartado el pasado 11 enero tras pelearse con Dudú Aouate en un entrenamiento. Su último encuentro en Liga lo disputó el 6 del mismo mes.

Ahora, la baja de Aranzubía le vuelve a abrir las puertas para defender los tres palos del cuadro coruñés. Miguel Ángel Lotina ha convocado tanto a Munúa como a Fabricio Agosto, pero tras los abucheos de la afición a este último, Gustavo tiene más votos para hacerse con la titularidad ante el Real Madrid.

“Mi idea es que viajen los dos. En los próximos entrenamientos decidiré. Todos sabemos que Fabricio tiene un problema contractual y quiero saber lo que siente. También hablaré personalmente con Munúa», señaló el técnico vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información