Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo, el elegido para jugar la Champions

  • Miguel Palanca sólo será inscrito si no llega el extremo
Miguel Palanca sólo será inscrito si no llega el extremo
Defensa Central Defensa Central

Ya está decidido. Dani Parejo será uno de los tres afortunados que formen parte del plantel que Juande Ramos emplee para luchar por conquistar la Décima a partir del próximo mes de febrero ante el Liverpool.

El madrileño Parejo será uno de los tres futbolistas merengues que jugará la Champions con el Real Madrid (la UEFA sólo permite inscribir a un máximo de tres nuevos jugadores) . Así lo ha decidido el técnico blanco. El manchego prefiere que sea el repescado del Rangers quien debute en Europa con el cuadro de Chamartín y no el canterano Miguel Palanca, aunque este último aún no está descartado.

El manchego tendrá que decidir ahora cuál de las otras dos incorporaciones invernales, Lass o Huntelaar, acompañará a Parejo en Europa defendiendo la elástica merengue. El mediocentro francés ya se ha ganado la confianza de Juande y tiene más votos que el holandés para ser el segundo elegido.

La tercera plaza la ocupará el extremo que tanto ansía Juande Ramos, si finalmente llega, y si no, será para Miguel Palanca.

Juande ha tenido que decantarse por uno de los dos canteranos porque ninguno cumple los requisitos para aparecer en la llamada lista B, la que permite inscribir futbolistas que lleven un mínimo de dos temporadas consecutivas en las categorías inferiores y que hayan nacido durante o después de 1987. Palanca llegó la pasada temporada procedente del Espanyol y Parejo en el mercado de invierno tras su cesión al Queens Park Rangers, por la que se vio interrumpida su pertenencia a la cantera madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información