Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seann William Scott presume de 'madridismo'

  • El actor está en Madrid para presentar su próxima película
El actor está en Madrid para presentar su próxima película
Defensa Central Defensa Central

Reconocido como pocos entre las juventudes de medio mundo debido a su protagonismo en películas como ‘American Pie’ o ‘Road Trip’, el actor Seann William Scott mantiene el sentido del humor y su ironía allá por donde va. Así, esta semana ha estado en Madrid y, ni corto ni perezoso, dejó ver sus preferencias futbolísticas.

Seann, que está promocionando su nueva película, 'Mal ejemplo', que se estrenará el próximo 30 de enero, es un reconocido seguidor del Real Madrid en la distancia y así lo reflejó al posar sin tapujos con una sudadera del conjunto blanco.

Más allá de sus temas publicitarios, aseguró que “interpreta bien a tíos que quieren divertirse" y que en España existe un gran ambiente en ese sentido: "Me encanta este país. Quiero trabajar mucho en los próximos años para después venir a vivir aquí y abrir un pequeño negocio, como un café", apuntó.

Su chándal del Real Madrid le colocó en la lista de famosos que no ocultan su amor por el club. Y es que sea cual sea el motivo, siempre hay un madridista en cada rincón del planeta.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información