Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 y Benzema, casi atados

  • Según Marca, Boluda los ofrecerá a los candidatos a la presidencia blanca
Según Marca, Boluda los ofrecerá a los candidatos a la presidencia blanca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene prácticamente atados a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para la próxima temporada. Al menos así lo asegura el diario Marca, que afirma que el nuevo presidente merengue Vicente Boluda ofrecerá a los candidatos a las elecciones a la joya del Manchester United y a la del Olympique de Lyon.

CR7 y Benzema están cada vez más cerca de vestir la elástica madridista la próxima campaña, según el rotativo Marca. El diario asegura que Vicente Boluda acordó en la última reunión de la Junta celebrada el pasado lunes que ofrecerá los fichajes de la perla portuguesa y de la gala a los candidatos a la presidencia del Real Madrid.

El club de Chamartín tiene en marcha las dos operaciones. Según Marca, el fichaje de Ronaldo está prácticamente hecho, ya que la entidad merengue tiene un acuerdo con el Manchester por el que el luso puede abandonar Old Trafford por una determinada cantidad de dinero.

La llegada de Benzema se perfila más complicada, aunque dicha publicación afirma que el presidente blanco hará todo lo que esté en su mano para que la joya francesa haga realidad su sueño de recalar en Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información