Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro no saltó al césped de Valdebebas

  • El italiano continúa con molestias y trabajó en el gimnasio
El italiano continúa con molestias y trabajó en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

Los de Juande Ramos ya preparan a conciencia el choque que les medirá el próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues han saltado de nuevo esta mañana al verde de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la lluvia como principal protagonista, centrados ya en el encuentro de este fin de semana ante el cuadro de Miguel Ángel Lotina.

Guti, Parejo y Dudek han vuelto a ausentarse de la sesión preparatoria, pues continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y Fabio Cannavaro, que continúa con molestias, se ha ejercitado en el gimnasio. El resto de la plantilla ha saltado al tapete y ha trabajado con el cuero, realizando toques y desplazamientos, con la mirada puesta ya en el duelo del domingo.

Salgado llegó tarde

Míchel Salgado se llevó la ovación de sus compañeros de la mañana al llegar con más de media hora de retraso al entrenamiento. La hora límite para los jugadores del Real Madrid es siempre 30 minutos antes al inicio de cada sesión y el defensa gallego se sumó al entrenamiento diez minutos después de su inicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información