Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor podría igualar en el Bernabéu la mala racha de 1978

  • El cuadro blanquiazul no consigue cinco derrotas consecutivas desde entonces
El cuadro blanquiazul no consigue cinco derrotas consecutivas desde entonces
Defensa Central Defensa Central

Las bajas de Aranzubía y Guardado no son las únicas malas noticias con las que cuenta Miguel Ángel Lotina de cara al choque que enfrentará al cuadro deportivista y al Real Madrid el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Caer ante los de Juande Ramos este fin de semana supondría la quinta derrota consecutiva del Deportivo de la Coruña, un registro que el plantel coruñés no consigue desde hace más de 30 años.

Concretamente, desde el 12 de noviembre de 1978, fecha en la que el conjunto que por aquel entonces dirigía el ex madridista Enrique Mateos cayó en Riazor ante el Granada 0-3, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la división de plata. Esa misma noche, el técnico madrileño fue destituido.

Algo similar podría ocurrir con el vasco Miguel Ángel Lotina si los blanquiazules no se hacen con los tres puntos en el coliseo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información