Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Calderón ha sido un gran presidente"

  • Joan Laporta elogia al que fuera máximo mandatario madridista
Joan Laporta elogia al que fuera máximo mandatario madridista
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, elogió hoy al ex mandatario del Real Madrid Ramón Calderón tras coincidir con él en la primera reunión celebrada en 2009 por la junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) de la que ambos forman parte.

"A mi entender Ramón Calderón ha sido un gran presidente del Real Madrid. Un presidente ganador, valiente y hoy aquí nos hemos visto en la junta. Ha sido muy emotivo porque los dirigentes de clubes estamos sometidos a una presión en ocasiones que se hace insoportable y creo que ha sido muy bonitas las palabras de Ramón aquí en la RFEF", dijo Laporta.

La directiva de la Federación acordó, entre otras cosas, que Ramón Calderón presida la comisión responsable de los actos conmemorativos del centenario de este organismo, que se celebrará durante este año. Calderón, elegido presidente del Real Madrid el 3 de julio de 2006 y miembro de la directiva de la RFEF desde el 15 de noviembre de ese año, dimitió como máximo mandatario blanco el pasado 16 de enero, dejando a Vicente Boluda como presidente interino hasta la celebración de próximas elecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información