Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Históricos merengues elogian a Pepe

  • Sanchís y Hierro ven en el luso al perfecto sucesor de la zaga blanca
Sanchís y Hierro ven en el luso al perfecto sucesor de la zaga blanca
Defensa Central Defensa Central

Dos históricos madridistas como Manolo Sanchís y Fernando Hierro ya han encontrado su sucesor. Los que fueron dueños y señores de la zaga blanca han dejado su puesto en buenas manos. En las de Kleper Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe.

El portugués Pepe se ha convertido en el digno sucesor de Manolo Sanchís y Fernando Hierro. Así lo han asegurado las dos grandes figuras del madridismo en el diario ‘El Mundo’, que no han dudado en elogiar al luso: “Es intuitivo, sabe anticiparse muy bien y tiene un gran potencial físico y técnico. Me gusta su rapidez, su colocación y cómo vive los partidos”, señaló Hierro.

Sanchís apuntó que “ser defensa en el Madrid es distinto que serlo en la mayoría de otros equipos porque aquí no te defiendes de ataques, sino de contraataques. Para ello, la potencia física no es de las mayores virtudes. Cuentan más la anticipación, la rapidez y la intuición. Pepe tiene las tres cualidades y además posee un muy buen manejo del balón”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información