Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro podría variar el once tipo de Juande

  • El técnico merengue podría no repetir alineación tras dos partidos consecutivos
El técnico merengue podría no repetir alineación tras dos partidos consecutivos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de que en los tres últimos partidos Juande apostara prácticamente por la misma alineación inicial (ante el Mallorca sólo cambió a Higuaín por Huntelaar), puede que ante el Deportivo tenga que cambiar su once tipo por motivos mayores.

Y es que la presencia de Cannavaro en el partido del domingo en el Santiago Bernabéu es más que dudosa. El italiano no se ejercitó con el resto del grupo en el entrenamiento de ayer debido a un fuerte golpe en el tobillo. El zaguero estuvo ejercitándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ayer por la mañana, pero no saltó al césped para entrenar con sus compañeros. Su participación en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga depende entonces de cómo evolucione de sus dolencias en las dos sesiones que quedan de la semana.

A tres días vista del partido ante el Deportivo, la ausencia de Cannavaro en la zaga sería la única novedad respecto al once que ha manejado Juande en las últimas semanas, ya que el manchego tiene en mente apostar por los mismos jugadores. Eso volvería a dejar a Huntelaar y Drenthe en el banquillo, entre otros. El entrenador madridista retoma los entrenamientos a las 11:00 de hoy, en la que será la penúltima oportunidad para algunos jugadores de ganarse el puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información