Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos pendientes de Fabio

  • Cannavaro no se entrenó ayer por un fuerte golpe en el tobillo y podría ser baja
Cannavaro no se entrenó ayer por un fuerte golpe en el tobillo y podría ser baja
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de una semana de relativa calma institucional en el Real Madrid, la sorpresa en el plano deportivo saltó ayer cuando Cannavaro se ausentó del entrenamiento.

El italiano sufrió un fuerte golpe en el tobillo y se ejercitó en el gimnasio, con lo que su presencia el próximo domingo depende de la evolución de su lesión. Por el momento, al zaguero no se le espera en la sesión de hoy a las 11:00 en Valdebebas, y si participase en la última sesión de la semana, podría entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Deportivo.

Otros jugadores con los que no podrá contar Juande para el entrenamiento de hoy son Guti, Dudek y Parejo, que se mantienen convalecientes de sus respectivas lesiones. Excepto estos cuatro futbolistas, el entrenador manchego dispondrá del resto de la plantilla al completo para ensayar cómo conseguir la quinta victoria consecutiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información