Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién se apunta a jugar en el Real Madrid?

  • Comienza el plazo de inscripción a las pruebas de acceso para la temporada que viene
Comienza el plazo de inscripción a las pruebas de acceso para la temporada que viene
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La revolución de fichajes que vive el primer equipo de fútbol del Real Madrid se ha trasladado a las categorías inferiores del club blanco, que ya está pensando en reforzarse de cara a la temporada que viene.

El club merengue realiza pruebas de acceso a La Fábrica cada fin de semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y ha querido facilitar este proceso a todos aquellos futuros futbolistas que deseen pasar por uno de estos castings. El Real Madrid, a través de su página web, ha inaugurado una sección donde se podrá rellenar la solicitud de acceso online, para chavales nacidos entre 1996 y 2001, esto es para las categorías benjamín, alevín e infantil. De esta forma, cualquier persona con Internet podrá asegurarse al menos una prueba en el mejor club del Siglo XX. El resto tendrá que correr de su parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información