Bueno y Szalai revitalizan al Castilla

Son los máximos goleadores del grupo en el que milita el filial madridista





El filial merengue pasó una mala racha que, justamente, coincidió que la subida de Alberto Bueno al primer equipo. El joven jugador es una de las joyas de la cantera merengue. El tándem que forma con el húngaro Szalai en la delantera del conjunto blanco es sinónimo de gol y, lo que es más importante, de puntos y victorias.

No es de extrañar, por tanto, que tanto Szalai como Bueno sean los dos máximos goleadores del Grupo II de Segunda División B. Sin ir más lejos, el punta húngaro anotó los dos tantos del equipo blanco en el partido celebrado el pasado miércoles ante el Vecindario que acabó con victoria merengue por 2-0. De esta forma, Szalai, pichichi de la competición, acumula un total de 12 goles, mientras que Bueno, segundo en la tabla de máximos goleadores, suma 11 dianas.

La eficacia de ambos jugadores propicia que el Real Madrid Castilla sea el equipo más goleador del grupo y, lo que es más importante, no son pocos los ojeadores que semana tras semana visitan las instalaciones merengues para observar a la pareja de moda del fútbol español. Equipos como el Getafe, Valladolid o Sporting de Gijón ya han preguntado por ellos, lo que demuestra que la cantera del Real Madrid funciona.