Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno y Szalai revitalizan al Castilla

  • Son los máximos goleadores del grupo en el que milita el filial madridista
Son los máximos goleadores del grupo en el que milita el filial madridista
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid Castilla ha vuelto a recuperar la sonrisa. Los pupilos de Lopetegui han vuelto a meterse en la zona de play off de ascenso a Segunda División con un total de 39 puntos, a tan sólo dos puntos del líder de la competición, el Leganés, que cuenta con un total de 41.

El filial merengue pasó una mala racha que, justamente, coincidió que la subida de Alberto Bueno al primer equipo. El joven jugador es una de las joyas de la cantera merengue. El tándem que forma con el húngaro Szalai en la delantera del conjunto blanco es sinónimo de gol y, lo que es más importante, de puntos y victorias.

No es de extrañar, por tanto, que tanto Szalai como Bueno sean los dos máximos goleadores del Grupo II de Segunda División B. Sin ir más lejos, el punta húngaro anotó los dos tantos del equipo blanco en el partido celebrado el pasado miércoles ante el Vecindario que acabó con victoria merengue por 2-0. De esta forma, Szalai, pichichi de la competición, acumula un total de 12 goles, mientras que Bueno, segundo en la tabla de máximos goleadores, suma 11 dianas.

La eficacia de ambos jugadores propicia que el Real Madrid Castilla sea el equipo más goleador del grupo y, lo que es más importante, no son pocos los ojeadores que semana tras semana visitan las instalaciones merengues para observar a la pareja de moda del fútbol español. Equipos como el Getafe, Valladolid o Sporting de Gijón ya han preguntado por ellos, lo que demuestra que la cantera del Real Madrid funciona.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información