Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda se esconde

  • El nuevo presidente limitará mucho su presencia en las peñas y en actos del club
El nuevo presidente limitará mucho su presencia en las peñas y en actos del club
Defensa Central Defensa Central

El nuevo presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, no tiene intención de parecerse a Ramón Calderón. El ex presidente era un habitual en actos con las peñas y ejercicios de índole social, sin embargo, su sucesor se dejará ver muy poco. Serán muy contadas las ocasiones en las que se vea a Boluda como presidente blanco.

Vicente Boluda escogerá los actos oficiales a los que acudirá. En un principio, su agenda se centrará en la comparecencia en las comidas con las directivas de los equipos rivales, desplazamientos del equipo de fútbol, y determinados actos cuya relevancia ‘imponga’ la presencia del presidente.

De esta forma, Boluda delegará en directivos y ex jugadores que pertenecen a la Fundación del Real Madrid, la labor representativa del club madridista en actos con peñas o acontecimientos de índole menor.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información