Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta y Gabi Milito se perderán el clásico del 7- M en el Bernabéu

EFE EFE
Andrés Iniesta y Gabriel Milito, jugadores del Barcelona, serán baja para el partido del domingo ante el Valencia y el del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, debido a sendas lesiones que mantendrán diez días de baja al manchego y al menos una semana al defensa argentino.

Iniesta sufre una inflamación en el menisco externo de la rodilla izquierda que le ha impedido entrenarse en los últimos días, tras la eliminación del Barcelona en la Liga de Campeones ante el Manchester.

Dolores

El jugador, según informó el club, se someterá a un tratamiento conservador que le obligará a estar diez días de baja y perderse por lo tanto los dos próximos partidos, ante el Valencia y el Real Madrid, y probablemente frente al Mallorca, en la penúltima jornada de Liga.

Milito, por su parte, también regresó con molestias de Manchester, y las pruebas médicas a las que se sometió hoy confirman que padece "lesiones cartilaginosas" que le impedirán jugar también los dos próximos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información